Avisos de la liga (1)

COMUNICADO OFICIAL TEMPORADA 2020-21
El Octubre 21 a las 11:46hs

Siguenos en nuestras redes sociales

Quiénes somos

La Liga de Fútbol BARI, se crea en el 2007 como una liga infantil y juvenil.

Desde 2007 se han organizado anualmente torneos de fútbol amateur con la participación de miles de niños y jóvenes, promoviendo tanto la cultura del deporte como la convivencia familiar a través del fútbol.
Asimismo, BARI se compromete con las instituciones que invita a participar en sus torneos a buscar día con día la superación de la organización, y que tanto directivos de la Liga, como árbitros y equipos, se desarrollen en un ambiente de honestidad, cordialidad, cooperación y respeto.

Los eventos y torneos de BARI, responden a la necesidad de que existiera una organización que realizara torneos de fútbol, respondiendo a los objetivos de formación deportiva y humana de los participantes; en un ambiente familiar, honesto, competitivo y respetuoso.
Liga Bari es exclusivamente liga de futbol no pertenece ni tiene ninguna relación con las instituciones que participan en ella.

Actualmente BARI cuenta con más de 300 equipos de colegios, clubes, y escuelas de futbol más importantes de la ciudad, convirtiendo a la liga como la más importante de la Ciudad de México.
BARI se rige sobre los siguientes preceptos:

Misión
Organizar y promover la práctica del fútbol amateur infantil y juvenil, con base en los más altos valores humanos y deportivos; a través de torneos, copas en el extranjero así como eventos locales y foráneos.

Visión
Ser el mejor modelo en la organización de torneos de fútbol amateur a nivel nacional.

Valores
-Cooperación
-Honestidad
-Respeto
-Disciplina
-Familia
-Pasión
-Determinación
-Entrega

Interactúa en redes sociales